MASCOTTE

Mascotte es la marca original de la empresa Mignot & de Block BV. Este negocio familiar de Eindhoven, Países Bajos, se estableció como fábrica de puros y cigarrillos en 1858. finales de la Segunda Guerra Mundial, el suministro de papel de liar escaseaba y no se permitía la importación. Frank Mignot (1910 – 2003) encontró la solución en una editorial de biblias en Limburgo. El papel fino y delgado que encontró allí se convirtió en el primer papel de liar de Mascotte, el cual continuó desarrollando.

Desde entonces, la empresa ha sido líder en el mercado holandés bajo la marca Mascotte. Por otra parte, Mascotte es referencia en filtros de tubo y máquinas de tubos, así como en máquinas de liar. Además, Mascotte se está convirtiendo en una marca de fama internacional. Para el mercado de Reino Unido, Mascotte desarrolló los papeles Mascotte Green 66 Slim, papeles finos que no se solapan, desperdiciando menos y ofreciendo más sabor.

Las oficinas centrales de Mascotte se sitúan en Eindhoven. Los librillos de papel de liar se fabrican en sus propias fábricas de Francia, Austria y Alemania, en las que se encuentran empleadas más de 300 personas.

Mascotte es un elevado estándar de calidad. Esa es la razón por la cual solamente los mejores materiales naturales se utilizan tanto en el papel de liar como en los tubos.

Si tiene alguna pregunta acerca de Mascotte, le invitamos a echar un vistazo a nuestra web o, simplemente, póngase en contacto con nosotros.

rolling papers

 

Mascotte Rolling Papers

País: España

Web: www.mascotte-paper.es
Productos: PAPEL, FILTROS, TUBOS, ACCESORIOS, PROMOCIONALES.

Tel. contacto: (+34) 965 681 936
Email: info@dintti.com

Redes sociales